Ir al contenido

Libre Deuda

Ya está habilitado el Libre Deuda Digital. El es único para toda la Universidad y trámite.

¿Cuáles son los requisitos?

No debes adeudar libros en la Biblioteca.

Si el LD es para trámite de título de la FACET, debes enviar por email el proyecto o tesis de graduación a [email protected] y al director de carrera.

¿Cómo lo Solicito?

Ingresa en http://w4.unt.edu.ar/ldBib/
Completa el formulario
Valida tu dirección de email (espera 3 a 5 minutos). Si no aparece el email recuerda que puede llegar a la bandeja de correo no deseado.
Una vez validado tu direción de email, el trámite está solicitado, cuando esté listo te llegará un email con el enlace para descargarlo en formato pdf.

IMPORTANTE: debes validar el email para iniciar el pedido.

¿qué costo tiene?

Ninguno, el Certificado de Libre Deuda es gratuito.

¿Cuántas veces lo solicito?

Se solicita una vez por trámite. No es necesario solicitarlo a otras Bibliotecas. El Certificado de Libre Deuda se solicita una vez, y el sistema avisa a las Bibliotecas requeridas por su institución para hacer un certificado unificado. 

¿Qué duración tiene?

El certificado tiene 30 días de validez.

¿Cuánto demora?

En general demora 2 horas, pero puede demorar hasta 48hrs hábiles.
Este control es manual y pasa por varias bibliotecas. Si lo necesitas antes o tienes algún problema puedes contactarnos por email o teléfono. Datos de contacto en nuestra web.

¿Para qué sirve?

El Libre Deuda es requisito para algunas gestiones dentro de la UNT, por ejemplo: Iniciar trámite de título. Cambio de carrera. Cambio de facultad. Cambio de universidad. Legalización de documentación.